lunes, 16 de noviembre de 2015

Los trazos de colección


'Elsa', en bocetos /// 
‘Elsa’, Colección Otoño-Invierno 2015/16, está inspirada en ‘El modelo con cajones’ y la pasión por las mariposas de Elsa Schiaparelli y en el surrealismo. La línea dominante de la colección es el uso de elementos de mobiliario y sus apliques, como por ejemplo tiradores, que funcionan como ornamentos de ropa e inspiración para formas y siluetas. Hay juegos ópticos y trampantojos en los que vemos por ejemplo una mesita con jarrones de flores encima, muebles con diferentes cajoneras... Destaca una línea muy rotunda tanto en colores como en forma y otra línea más delicada con sutiles capas de organza en degradado. 
Los colores van desde el marrón de la madera envejecida y con historia hasta los tonos burdeos con sus transparencias (pasando por degradados en ambas paletas) y mezclándose con las rayas blanco y negro, el negro y estampados propios. Se intercalan las transparencias en tejidos como la organza y muselina en el interior y en el exterior se presentan cálidas chaquetas y abrigos de lana. Los materiales son en su mayoría tejidos naturales como sedas y lanas, pero también introducimos otros como neopreno o acolchados. En los bocetos falta recoger las prendas de coberturas que acompañan alguno de los estilismos. 
Ya a la venta en nuestro ShowRoom (Avenida de Zuñeda, 5 | Loredo (Cantabria); El Gato en el Balcón (Calle Rualasal, 23 | Santander); DeRosa (Calle Zamanillo, S/N | Laredo (Cantabria); Firula Star (CC ABC Serrano / CC Encinar de La Moraleja | Madrid).







1 comentario:

  1. Muy interesante, espero que sigas mi webcomic http://envinetados.blogspot.com.es/

    :D

    ResponderEliminar